Tu vestuario, mi pasión

Ilusión que, para mí, sólo rima con tesón. Mirar alto y volar sin miedo. Atreverse a soñar. Poner la capacidad en juego y aprender de los errores. Ser diferente asumiendo lo cotidiano, siendo nieto, hijo, hermano, vecino, amigo… Madrugar y trasnochar, que la inspiración me pille trabajando. Hacer fácil lo difícil. Hacerlo cada vez mejor. No ser el primero ni el último. El puesto en la fila no es lo relevante. Lo importante es esforzarse cada día, cada momento, en cada lugar…

Marcos Villafruela

Sentirte cómoda, elegante, bella y que tu personalidad se refleje en la pieza que hemos confeccionado para ti es el mayor triunfo

¡Hola!

Soy Marcos VillafruelA

Estoy aquí para sacar lo mejor de ti a través de una pieza única

Hace un año mi vida cambió y decidí apostarlo todo por mi proyecto.

Mi pasión por la moda me llevó a crear Marcos Villafruela después de graduarme en Creación y Diseño por la universidad del País Vasco. Me quedé prendado tras el exhaustivo estudio de Cristobal Balenciaga, en historia del diseño, al ver cómo alguien que venía de la nada había podido conseguir todo eso. Jugar y conseguir aunar elegancia y creatividad ¡Fue increíble!

Construir mi marca y mi empresa es algo que he soñado desde siempre.

La pasión para mí es esencial, es lo que he me hace levantarme todos los días y luchar por un sueño, pero sin el apoyo de mis seres queridos, de mis padres, de mis amigos, de mi familia… no hubiera sido posible.

Mi lado más espiritual

Vivir de nuestra pasión es una gran motivación. Tomar nuestras propias decisiones es algo esencial que nos ayuda a superar retos donde arriesgar. Ganar o perder pero aprender.

Trabajar el cuerpo y la mente es esencial para llegar al punto de calma y paz con uno mismo. Un trabajo que he ido realizando y perfeccionando este último tiempo y que me ayuda a desarrollarme. Porque el perfecto equilibrio entre cuerpo y mente nos ayuda tanto personal como empresarialmente.

Identificarnos con nosotros mismos, recuperación de armonía, fluidez y satisfacción, ser más conscientes. Nos conecta con el Alma.

Una prenda habla por sí sola

Es un vestido, conjunto, traje… que cuenta una historia. La de un lugar, un color, una forma que sirvió de inspiración para crearla pero, sobre todo, nos habla de ti, Nos cuenta tu historia.

Las personas, los cuerpos, las personalidades, somos muy distintas, no hay dos almas iguales. Las ocasiones que se nos presentan en nuestro día a día también son muy diferentes.

Crearemos la pieza perfecta para ti.

¿Empezamos a darle forma?