Así puedes combinar las camisas de seda con diferentes tejidos y ocasiones.
El origen de la seda
La seda es uno de los tejidos más antiguos del mundo de la moda, siendo elaborado por primera vez en la antigua China, alrededor del año 3.000 a.C. Aunque hacia el 1.300 a.C. la Emperatriz China ya utilizaba vestidos de seda.
Se trata de una fibra natural formada por proteínas y, en la actualidad, sólo la producida por los gusanos de seda es la que se emplea en la industria textil.
Su textura, su brillo y la suavidad de sus fibras la convierten en una prenda única a la que le sobra estilo.
La elegancia de la seda, su suave y hermosa caída la hacen perfecta para vestir y lucir en tus próximos eventos. Pero también es una prenda perfecta para tu fondo de armario gracias a su versatilidad. Si buscas que cause impacto, eligela con transparencias.
Total look con camisa de seda
El blanco y negro nunca fallan logrando un outfit sencillo y elegante. Con un look total white con la camisa de seda blanca como protagonista, conseguimos una visión estilizada además de elegante. Añádele una blazer blanca y unos stilettos en color crudo con punta para parecer más alta.
Una camisa de seda es perfecta combinada con un pantalón de traje de tiro alto dando como resultado un estilismo para los eventos más especiales. Pueden ser unos pantalones de corte chino o con una línea culotte, lo que le dará un toque de elegancia extra a tu look. Este look masculino se contrarresta con la feminidad de las transparencias.
Para conseguir un estilismo más informal apuesta por unos vaqueros y una camisa de seda con grandes bolsillos y transparencias.
Camisas de seda con toques de color
Aunque la combinación en blanco y negro es un acierto seguro, una camisa de seda puede ser sofisticada también en color.
Eligela en tonos azules o rojos y bolsillos con estampado floral, en un color aguamarina vibrante y precioso, o en tono verde militar con cuello y puños de visón. Una reunión de negocios, un encuentro en el Club, una cena con amigas, son algunas de las ocasiones perfectas para vestir con una camisa de seda.
Su atemporalidad hace de esta prenda una apuesta segura para vestir durante todo el año.
En Marcos Villafruela apostamos por una producción sostenible, utilizando materiales y fibras 100% naturales.
©2022 Marcos Villafruela